La sede central de la Fundación Blanca Estela fue el centro de la creatividad y el emprendimiento con la celebración de una exitosa Feria de Emprendedores, que contó con la participación de alrededor de 20 expositores miembros de la familia naval. Este evento realizado en Viña del Mar se destacó como una especial oportunidad para apoyar iniciativas locales y promover una Navidad con sentido.
Cerca de mediodía, su frontis se llenó de vida y color con la presencia de expositores dedicados a la artesanía, bisutería, moda, cosmética, diseño, decoración y repostería, entre otras, ofreciendo diversidad de productos y servicios.
Para la Presidenta de esta entidad, María Teresa Vergara de De la Maza, la feria no solo sirvió como una plataforma para exhibir productos excepcionales, donde muchas personas pudieron hacer sus compras navideñas apoyando a negocios locales, sino que también se convirtió en un punto que encuentro que permitió reunir fondos para la labor de ayuda social que realiza la fundación.
Asimismo, expresó su entusiasmo por el éxito del evento y la participación de la familia naval: "estamos encantados de ver cómo nuestra fundación y los emprendedores se unen para crear algo tan especial. Esta feria no solo destaca la creatividad y el talento de muchas de nuestras voluntarias y miembros de la Institución, sino que también fortalece los lazos entre la fundación y el personal naval".
En la oportunidad, los asistentes, acompañados de familiares y amigos, recorrieron los stands en un ambiente lleno de magia navideña, sorpresas y buena energía.
Asimismo, tuvieron la posibilidad de degustar los ricos productos de la cafetería y participar de una entretenida rifa, con diversos premios donados por los propios emprendedores.
El evento se destacó por su convocatoria y la calidad de los productos exhibidos, convirtiéndose en una experiencia inolvidable para quienes participaron.