Cross Country Running Armada 2024

La actividad va en directo beneficio de la obra que ejecuta esta entidad en apoyo a la Familia Naval.

Viernes 13 de septiembre de 2024

No te pierdas la oportunidad de ayudar y pasar una agradable mañana deportiva participando de la 4a versión del "Cross Country Fundación Blanca Estela", actividad que va en directo beneficio de la obra que ejecuta esta entidad en apoyo a la Familia Naval.

Las inscripciones  finalizan el día miércoles 25 de septiembre a las 21:00 hrs. y se llevarán a cabo mediante un formulario que será enviado a los Clubes Deportivos pertenecientes a la región vía correo electrónico, ésta acción estará a cargo de Américo Duarte.

Correo electrónico: aduarte@armada.cl / americo.duarte.a@gmail.com

Se deberán completar los campos ahí descritos y asignar un competidor por categoría. No obstante, se puede completar todos los cupos con participantes de la misma categoría.

La corrida se desarrollará el día 28 de septiembre a las 08:00 (primera largada 09:30 hrs.) en Campus Charles, ubicado en subida fuerte Vergara, Viña del Mar.
Tendrá un valor general de $3000 en categorías de 10k, 5k y 2K Familiar.

CATEGORÍAS DE LA COMPETENCIA 10k y 5k.

JUVENILES HASTA 17 AÑOS

DAMAS - VARONES