Charla a las dotaciones del Cuerpo de Infantería de Marina

La Presidenta de la fundación María Teresa Vergara Peñafiel fue recibida por el Comandante del Cuerpo de Infantería de Marina Contraalmirante Jorge Keitel.

Miércoles 4 de septiembre de 2024

El viernes 23 de agosto, la Presidenta de la fundación Blanca Estela, María Teresa Vergara Peñafiel, fue recibida por el Comandante del Cuerpo de Infantería de Marina Contraalmirante Jorge Keitel con el propósito de efectuar una reunión con las dotaciones aposentadas en este fuerte, con el objetivo brindar una conferencia e instruir al personal respecto a la importante labor que realiza esta entidad en ayuda de la Familia Naval motivándolos para la incorporación de nuevos socios.

Durante la visita, se dieron a conocer las ayudas que ofrece la fundación para las familias navales, ya sea a través de “giftcard solidarias”, becas, artículos ortopédicos y otros elementos.

Finalmente, la delegación de la Fundación “Blanca Estela” agradeció el apoyo y el interés mostrado por los asistentes para incorporarse y ser parte de esta noble causa.